Sobre Mi

Mi nombre… Es un poco difícil explicar esta cuestión, así que, sólo llámenme Ojou Sama, Ojou Cow o Vaquita, cómo se les facilite más, así me he denominado desde hace tiempo, en varios lugares de la web.

No voy a extenderme en contar sobre mi familia, porque difícilmente ellos se sentirían orgullosos de saber lo hago o escribo, así que digamos que mi vida personal se resume a mí, mi pareja (el sr. Osito) y mis hijos (mascotas), tres perritos criollos adoptados (Choncho Yume y Moxxi) adémas de dos gatitos también rescatados (Triz, Dunkel y Vollmond).

Pero, para no escribir páginas enteras, intentaré decir lo más relevante de mí.

Soy una mujer mayor de edad, mi edad exacta, sólo mis amigos cercanos la conocen; nací un diciembre, a finales de año y casi todas las fechas importantes para mí son en ese mismo mes. Mi aniversario de bodas, el cumpleaños de mi esposo, mi cumpleaños y las festividades de fin de año, que desde que me casé, me gustan.

Soy de nacionalidad mexicana y por cuestiones del destino, me encuentro radicando en el estado de Nuevo León, lejos de mi familia, lo cual me permite ser libre en muchos aspectos y poder mostrarme como realmente soy, a través de las redes sociales, ya que me mantengo en el anonimato.

Sobre la escritura, debo decir que tengo una gran imaginación y desde la escuela básica ya escribía pequeños cuentos, historias y poemas que me llevaron a obtener la aprobación y admiración de mis maestros de literatura. Poco a poco, mis escritos empezaron a tener tintes personales, cómo mis sueños, sentimientos, ilusiones y decepciones, pero a pesar de ello, para mí nunca fue suficiente para liberar la vorágine de emociones que tenía en mi interior.

Poco a poco empecé a escribir historias eróticas, basándome en los sueños que tenía; poco a poco eso evolucionó hasta entrar en el ámbito de los juegos de rol en línea y finalicé escribiendo historias, generalmente, de temática boys love/yaoi (homoerótica). ¿Por qué? No lo sé, porque me gusta, así de sencillo; aunque ciertamente, tengo otros escritos con temática heterosexual, que quizá también subiré aquí, en esta página.

También empecé a tratar de dibujar, normalmente guiándome del estilo manga japonés, a pesar de que no era algo bien visto, ni aprobado, por mi familia. En la actualidad, aunque mi estilo de dibujo a mano es decente, quise aprender usar editores gráficos por computadora para el coloreado, pero, debido a que me estreso y me bloqueo con facilidad, preferí dejarlo de lado.

Mis gustos son muy variados, no solo para la escritura, sino para mi vida diaria, puedo contar varios colores, comidas y bebidas que son mi perdición, pero, si tengo que decir algo relevante de mí en ese sentido, eso sería que, soy una adicta a la cafeína, desde la universidad; necesito el café para escribir y vivir mi vida diaria.

Me gusta leer libros, en general de fantasía o eróticos, pero también novelas y cuentos largos que me lleven a otros mundos, donde puedo sumergirme en el papel del, o la, protagonista para dar rienda suelta a la imaginación.

Me encantan las películas e ir al cine, comer palomitas y criticar las películas, pero eso sí, evito normalmente el género dramático, ya que soy demasiado sentimental y termino llorando como ‘Magdalena’.

Soy una jugadora casual de videojuegos; es algo difícil explicar porque no tengo un género preferido. Puedo estar días enteros en un mismo juego y al terminarlo, dejarlo por meses para volverlo a retomar cómo si fuera la primera vez; generalmente juego en la computadora o en el PS3/PS4; quisiera conseguirme un Wii U pero por el momento, eso no es posible.

Me gustan los animales, especialmente los caninos, pero no tengo preferencia para ninguno, ya que, durante mi vida, he tenido muchas mascotas, entre las que destacan, caninos, felinos, roedores y reptiles.

Y por último, la música que me gusta, el género es muy variado, normalmente canción que me gusta es porque logra llenar mi corazón de algún sentimiento. La música romántica, clásica y del genero metal son las que llenan mi disco duro, para usarlas como inspiración; lamentablemente aunque soy de México, no me agrada mucho la música latina y puedo mencionar que, realmente me desagrada la cumbia, la ranchera y especialmente el reguetón.

Bueno, creo que con eso, se engloba todo de mí. Quizá, con el paso del tiempo y los escritos que publique, salgan más detalles de mi personalidad, después de todo, lo que escribo, tiene mucho más de mí misma de lo que la gente piensa.

No soy rica, ya que no tengo trabajo, es más, soy una mantenida (el sr Osito me mantiene), pero si alguien le interesa, pueden donarme en:

Ko-fi : https://ko-fi.com/ojousama

patreon https://www.patreon.com/OjouSamaPatreon

Además, hay otros lugares dónde tengo mis historias publicadas, aunque en algunos ya no hay nada, pero sigo manteniendo mi usuario:

Mi anterior página: https://ojousama.weebly.com

Amor Yaoi: Ojou_Sama_F
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=75682
 
Slasheaven: Ojou_Sama
http://www.slasheaven.com/viewuser.php?uid=45880
 
Wattpad: A_Ojou_Sama
https://www.wattpad.com/user/A_Ojou_Sama

Sweek: OjouSama
https://sweek.com/profile/BgkDAA4FZgYBBwAB

MundoYaoi: Ojou_Sama
http://mundoyaoi.forumfree.it/?act=Profile&MID=11203263
 
FictionPress: Ojou-Sama-F
https://www.fictionpress.com/~ojousamaf
 
Mi FB https://www.facebook.com/FantasiasOjouSamaOficial
 
Si encuentras uno de mis escritos en otro lugar o con un usuario que no corresponda a estos, agradecería que me lo informaras ^..^