Reclutamiento

¿Quieres ser parte de Radio Cow? ¡Es tan sencillo que cualquiera puede!

Nyet, no cierto.

De hecho, debes cumplir ciertos requisitos para poder estar dentro de esta granjita liderada por la reina vaca, Ojou Cow u Ojou Sama y bajo el régimen de la princesa Kesito (ternero honorario XD) y los requisitos para ser locutor son:

 

1.- Tener más de 15 años.

2.- Tener una conexión estable (de mínimo 2 megas).

3.- Ser responsable y tener disponibilidad de horario.

4.- Contar con micrófono.

5.- Conocer el trabajo de Ojou Sama, es decir, ser mínimo seguidor en la página (se le dará prioridad a aquellos que estén dentro del grupo Ojou & Kesito Lovers).

6.- Comunicarse con Ojou Sama (https://www.facebook.com/FantasiasOjouSamaOficial) para postularse.

7.- Enviar un audio al correo que Ojou les proporcionará, presentándose como si fuera locutor de Radio Cow y exponiendo un tema que te apasione o que te gustaría tratar en un programa de radio, con una canción de despedida; el audio debe ser entre 5 y 10 minutos aprox). Puedes hablar de ánime, de música, de videojuegos, de literatura, ¡de lo que quieras!

8.- Aceptar las reglas (Las reglas se darán por privado).

9.- Tener una entrevista con Ojou Sama por medio de chat de FB, skype, discord o cualquier otro medio que se haga más sencillo al prospectante.

Además de estos requisitos, tienen que aceptar algunos detalles de las reglas que se verán en el momento en que se postulen.

Por ahora es todo, so a alguien le interesa, espero su mensaje a mi página oficial de FB.

¡Gracias!