Radio Cow

Radio Cow inicia sus transmisiones oficiales con la Vaquita, el día 6 de abril de 2020, a las 3:00 pm hora México central.

Cómo pueden notar,  hay DJ Zombie durante el resto del día; que quiere decir esto? Que la mayor tiempo habrá música, por lo menos mientras vemos si encontramos más cosas qué hacer, aparte de hablar de Ojou.

Kesito quiere que se hable de él, así que aun estamos viendo si le hacemos su propio programa de “Huroneo del Hurón” pero eso está por verse y sería aparte de su trabajo como DJ Zombi. El cual, en los próximos días estará mejorando, tratando de poner distintas listas de reproducción ^..^

De igual manera, si alguien más quiere participar cómo locutor, puede acceder a la sub sección de Reclutamiento, aquí mismo en la página de Radio, para poder ponerse en contacto, aunque la fecha de la convocatoria se dará oficialmente en los próximos días.

 

Si eres de los desafortunados que no puedes escuchar el programa en vivo, te recomiendo pasar a la sub sección de la radio, que se llama Podcast, ahí podrás acceder a los links donde están guardados los programas y escucharlos después.

 

Haz clic en personalizar, para cambiar tu nombre en el chat y presiona el boton guardar, despues de eso, presiona F5 para actualizar la ventana y poder ver los cambios.



Radio Cow
Enter your username