Podcast Radio Cow martes 13 de octubre 2020

Podcast Radio Cow  martes 13 de octubre 2020

El programa de Radio Cow “La hora de la Vaquita”, que son 3 horas o más, porque ya sabemos que el tiempo es relativo cuando una vaquita se divierte.

Hablamos un poco sobre mis anécdotas, como siempre, ya saben que me salgo del tema y les cuento cosas de mi vida

También hablamos sobre las curiosidades del día, sobre la cita del día y detalles sobre mis historias y sus personajes.

Hablé sobre la criatura del sellito de mi saga de Hijos de la noche, con la cual inicié. Les conté sobre detalles de Julián y Agus y algunas cosas que tengo en mente. Les comenté de la psique de personajes.

En este programa iniciamos la sección de Hijos de la noche, leyendo.

Compartido

Mientras hacía el programa expliqué algunos detalles de la historia; sobre los personajes mencionados, como Mario, otros Hijos de la noche, el orfanato, la facción de los cazadores que se ve en Perverso.

Expliqué un poco sobre la situación de Vincent y que éste es la versión de Alejandro de León, pero en el universo de Hijos de la noche, ya que en cada universo hay un Alejandro de León, aunque no tenga el mismo nombre, pero esencialmente es él. Es especial, es peligroso (el más peligroso de todos en realidad) y por algo es el líder de la cofradía. Esto significa que Erick también tiene su contraparte en este universo.

Les mencioné los tipos de criatura que quiero anexar a mis Hijos de la noche, de la mitología de distintos lugares del mundo y más.

Como saben mis programas duran más de 2 horas así que lo tengo que dividir en dos, por cierto, les he recortado la música para ahorrar tiempo XD ajajajaja Espero lo disfruten.

Con esto, espero que puedan comprender más cosas de mis personajes

Martes 13 de octubre 2020 parte 1
Martes 13 de octubre 2020 parte 2

Nota: si lo escuchan desde su computadora y tienen desactivadas las ventanas emergentes o anuncios (addblocker), deberán desactivarlo, ya que deben ver un anuncio de unos cuantos segundos, saltarlo y luego iniciará la reproducción automática.

Para el celular/tableta, necesitan descargar la app de iVoox de la playstore. Si no entra directo, con que le pongan en buscar “Ojou Sama”, les aparecerán ambas partes en la lista.

Ojou Sama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *