Podcast 24 de abril 2020

Podcast 24 de abril 2020

Podcast Viernes 24 de abril 2020 Tabú

Podcast del programa de Radio Cow “La hora de la Vaquita”, Tabú

En la primera parte se leyó

Capítulo 1: Hermanos

En la segunda parte del programa, se leyó

Capítulo 2: Padre

Aclarando, en l aprimera parte dije el disclaimer, ya que aunque estas historias son shota e incesto, no quiere decir que yo apoye la pedofilia, simplemente me gusta el arte del manga y anime de este tipo de temas, es por ello que lo hago, pero jamás apoyaría o sería participe de estas situaciones en algo real.

Como saben mis programas duran más de 2 horas así que lo tengo que dividir en dos, por cierto, les he recortado la música para ahorrar tiempo XD ajajajaja Espero lo disfruten.

Con esto, espero que puedan comprender más cosas de mis personajes, no solo de mi saga principal sino de mis otras obras

Viernes 24 abr 2020 Tabú parte 1
Viernes 24 abr 2020 Tabú parte 2

Nota: si lo escuchan desde su computadora y tienen desactivadas las ventanas emergentes o anuncios (addblocker), deberán desactivarlo, ya que deben ver un anuncio de unos cuantos segundos, saltarlo y luego iniciará la reproducción automática.

Para el celular/tableta, necesitan descargar la app de iVoox de la playstore. Si no entra directo, con que le pongan en buscar “Ojou Sama”, les aparecerán ambas partes en la lista.

Ojou Sama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *