Podcast 23 de abril 2020

Podcast 23 de abril 2020

Podcast 23 abril 2020 Memorias deseadas Final

Podcast del programa de Radio Cow “La hora de la Vaquita”, leyendo Memorias deseadas sobre Julián y Agustín. En la primera parte leí

Capítulo 9
Capítulo 10

En la segunda parte del programa, leí:

Capítulo 11
Capítulo 12

Estuve comparando al Juls (Julian) de 19 años, y lo diferente que es con el Julián de más de 30 de Destino y Te Necesito. Claro que eran diferentes, no solo porque esta es una historia de algo que no pasó, sino porque realmente Julián pasó por muchas cosas en su vida que lo hicieron un poco más frío y poco emocional.

Al final, de Memorias deseadas, se nota esa faceta amorosa y dulce de Julián que siempre tiene oculta y que posiblemente, poco a poco, saldrá a la luz, si se queda con Agustín. Es obvio que Julián necesita tiempo para volver a ser el chico que alguna vez fue en la universidad, ese chico que no conoció Agustín, pero que no está muerto, solo dormido en el fondo de ese Julián frío al que Agus y todos los demás, conocemos.

Como saben mis programas duran más de 2 horas así que lo tengo que dividir en dos, por cierto, les he recortado la música para ahorrar tiempo XD ajajajaja Espero lo disfruten.

Con esto, espero que puedan comprender más cosas de mis personajes más reconocidos, tanto dentro de Destino como personajes secundarios que tomaron relevancia y obtuvieron sus propias historias y que los que no los conozcan que se animen a leerme.

Jueves 23 abr 2020 Memorias Deseadas Final parte 1
Jueves 23 abr 2020 Memorias Deseadas Final parte 2

Nota: si lo escuchan desde su computadora y tienen desactivadas las ventanas emergentes o anuncios (addblocker), deberán desactivarlo, ya que deben ver un anuncio de unos cuantos segundos, saltarlo y luego iniciará la reproducción automática.

Para el celular/tableta, necesitan descargar la app de iVoox de la playstore. Si no entra directo, con que le pongan en buscar “Ojou Sama”, les aparecerán ambas partes en la lista.

Ojou Sama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *