Podcast 17 abril 2020

Podcast 17 abril 2020

Podcast del programa de Radio Cow “La hora de la Vaquita”, leyendo Te necesito sobre Julián y Agustín

En la primera parte abarqué 2 capítulos, el prólogo y el I

Prólogo
Cap 1.- Regreso

Además de contar detalles de los personajes y otras cosas ( contando anecdotas estúpidas de mi vida).

En la segunda parte del programa, leí el

Cap 2.- Discusión

Además de quejarme de Julián y contar cosas de mi pasado (cuando era pequeña) que pensaba y me di cuenta según mi percepción, además de lograrhacerme pensar como ahora lo hago.

Me alargué un poco, explicando por qué siento que Julián no se merece del todo a Agustín, pero algún día el muchacho me demostrará lo contrario (espero).

Como saben mis programas duran más de 2 horas así que lo tengo que dividir en dos, por cierto, les he recortado la música para ahorrar tiempo XD ajajajaja Espero lo disfruten.

Con esto, espero que puedan comprender más cosas de mis personajes más reconocidos, tanto dentro de Destino como personajes secundarios que tomaron relevancia y obtuvieron sus propias historias y que los que no los conozcan que se animen a leerme.

Viernes 17 abr 2020 Te necesito parte 1
Viernes 17 abr 2020 Te necesito parte 2

Nota: si lo escuchan desde su computadora y tienen desactivadas las ventanas emergentes o anuncios (addblocker), deberán desactivarlo, ya que deben ver un anuncio de unos cuantos segundos, saltarlo y luego iniciará la reproducción automática.

Para el celular/tableta, necesitan descargar la app de iVoox de la playstore. Si no entra directo, con que le pongan en buscar “Ojou Sama”, les aparecerán ambas partes en la lista.

Ojou Sama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *