Inicio de lectura, 6 de abril

Inicio de lectura, 6 de abril

Bien, mis queridos amigos, el día de mañana, 6 de abril, a las 3 pm (hora México central GTM -5), inicia la lectura en Radio Cow, de mi historia, Oscuridad, porque se los prometí a mis seguidores y amigos.

Para los que no sepan, Radio Cow es solo por diversión, como dice “dónde las vaquitas hacen lo que quieren” y eso haré, lo que quiera XD

Al principio iba a ser como mis en Vivos, pero algunos escuchas me dijeron que les gustaría que leyera mis historias, así que les prometí que si la radio se hacía realidad, lo primero que leería sería Oscuridad, el anexo de mi libro Destino. Con esta promesa, el sr Osito no dudó en hacer su movimiento y por eso hizo todo lo de la radio más rápido, solo para animarme.

 

¿Qué es Oscuridad?

Para saber qué es Oscuridad, necesitas primero saber qué es Destino.

Destino es mi historia original insignia, la más extensa y con la que inició el universo de Ojou Sama como tal, misma historia, es mi primer libro en físico, así que si al menos no sabes de mi trabajo (específicamente de esta obra), no sabrás de qué se trata Oscuridad.

Destino es una historia Boys Love, LGTB, Yaoi, con alto contenido sexual, en primera persona, desde el punto de vista de su protagonista, Erick, mientras que Oscuridad, es el punto de vista de Alejandro, el otro protagonista.

Esta historia solo está diponible en mi patreon o en la compra de mi libro (tanto físico como en digital), por lo tanto, no muchos pueden acceder a ella y precisamente esa es la razón, por la cual, decidí que fuera la primera en ser leída.

Cuando la termine, veré que otra historia leerles, lo pondré a votación en el grupo Ojou & Kesito Lovers, así que, estén al pendiente.

Nos escuchamos mañana (estoy muy emocionada!)

Ojou Sama

2 comentarios en «Inicio de lectura, 6 de abril»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *