Tenemos Chat para la radio

Tenemos Chat para la radio

Así es jóvenes. Tenemos Chat para la radio ^..^

Esta situación fue implementada por nuestro querido sr. Osito (es mío, es mío, no lo toquen! *esposa celosa mode on*)

Pero ya en serio, el chat estará solo en la sección de Radio, así que cuando esté transmitiendo, es el unico lugar por dónde me podrán contactar XD ya que será donde estaré atenta.

El chat es… ligeramente complicado para entrar, pero una vez dentro, ya es más fácil, por eso, les explicaré como hacerlo, paso a paso (así como el sr Osito me enseñó, porque mis dos neuronas de vaquita no querían funcionar XD).

Espero este mini tutorial les sirva.

Paso 1

Ir a la página dónde está el chat: http://ojousama.com.mx/radio-cow/ y abajo, les aparecerá la siguiente imagen para iniciar sesión, pero lógicamente, como son nuevos (igual que yo) tendrán que darle al botón de “Suscribete”, para crear su cuenta.

Paso 2

Les aparecerá la imagen para crear su cuenta y deben llenarla con los datos que deseen (su usuario, correo, contraseña y edad, {pueden mentir en la edad si quieren XD}) y luego dar click en el botón “Suscríbete”

Paso 3

Con eso se darán de alta, ni siquiera tienen que confirmar el correo. Después deben darle al botón “OK” o a la “x” para quitar ese anuncio

Paso 4

Ahora si, a iniciar sesión usando los datos con los que se dieron de alta. Se recomienda seleccionar el cuadrito de “Stay connected” para que cada que entren, la pagina los recuerde.

Paso 5

Este es el más importante, para poder comunicarse conmigo, si no, los enviará a quien sabe dónde (cómo a mi la primera vez que hice esto ajajajajaja).

Lo primero que les sale al entrar, es una sección, que dice lobby (es lo único que sale) y ustedes, en vez de darle al botón “Cerrar”, deben darle al botón “Reunir”, ¡al verde!

Así entrarán a la sala de chat de la radio.

Paso 6

Estando en la sala de la radio, lo primero que vemos es que en la parte superior izquierda, si le damos tanto a las rayitas, como a donde debe estar su avatar, son nuestras opciones de cambiar y adecuar a nuestro gusto.

Paso 7

Como ven, ya cambiado lo principal (el avatar) podemos ir a “Parameters” y podemos cambiar el fondo que es negro a otra cosa (el negro no permite que se miren bien nombres o mensajes XD error de uso pero yo soy una vaquita pinta, así que la pagina es blanca y necesitaba una mancha negra ajajajaja)

Paso 8

Al darle clic a “Parameters”, nos da la opción de cambiar el fondo, por algo más claro, así que les recomiendo hacer este paso.

Paso 9

Con un fondo más claro, entonces sí, podrán ver claramente y pasamos a lo último, que es el boton de la derecha, ahí es donde ustedes pueden ver quien más está en el chat.

Paso 10

En esa barra desplegable, aparecerán todos los que se encuentran en linea. Como ven, el avatar del sr Osito es distinto, pero es que el avatar no se mantiene en la configuración si actualizas el chat (al menos no hemos encontrado la manera de hacer que se quede y tenemos que resubirlo cada que entramos)

El nombre de Ojou y el sr Osito salen en naranja, porque son administradores, Kesito, en esta imagen es nuevo miembro, así que sale de otro color.

Con el paso del tiempo, si se anexan más a nuestra comunidad y dependiendo de la situación, podremos poner moderadores, pero eso se verá adelante. Apenas estamos iniciando.

Bien, espero que este tutorial les sirva y ya saben, cualquier cosa, está el FB, el grupo, el correo y ahora, ¡este Chat!

Cuídense y nos leemos pronto.

Ojou Sama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *