Tengo dominio virtual

Tengo dominio virtual

Muy bien jóvenes, ya tenemos dominio virtual!

Pero eso no significa que nos desharemos de Weebly por completo, no aun. Aun estamos en fase de conocer las opciones de esto y por lo tanto, webbly se queda mientras puedo pasar todo acá (especialmente Boys Love, que es lo más extenso que tengo)

Por ahora, nos enfocaremos en el traslado de las cosas y además, en mis pendientes de dibujo, porque el sr Osito ya me compró otra tableta de luz, debido a que la que pedí hace meses, no llegó.

Bueno, el correo dice que si va a llegar, pero aun no podemos creerlo del todo, después de todo, el coronavirus está a todo lo que da XD

¿Qué tiene que ver? Pues que correos de México está trabajando con menor personal XD así que es menos probable que llegue.

Cómo sea, esta página, como pueden ver, tiene música y la tendrá como radio.

Esto es debido a que en un principio, la idea del Osito fue: —Te conseguiré tu propia radio, si con eso te hago feliz (después de lo ocurrido la ultima vez).

Cómo lo comenté en un En vivo, en FB, me sentía renuente a aceptar, pero él me convenció y al darle luz verde, todo escaló demasiado rápido (como siempre con el sr Osito) y dijo:

—Si vamos a hacer la maldad, hagámosla completa, te conseguiré un dominio virtual y traspasaremos las cosas allá, para que no sea de webbly.

sí que… aquí estamos.

La radio, como pueden ver, ahorita solo está Zombie; Kesito se adueñó de eso, dijo:

—Yo seré Kesito DJ Zombie, pero espero me hagas un bonito diseño ¬¬.

Así que tengo más tarea, aun así, como estamos aun estamos aprendiendo, las canciones no fueron seleccionadas a conciencia, así que esperemos que pronto podamos hacer las cosas bien.

Sobre programas de Ojou como locutora, pronto hablaremos de eso, esta semana, más tardar la otra y por qué no, si alguien quiere unirse, será bienvenido, claro que debe cumplir ciertas reglas y llenar ciertos requisitos. Por ahora, el sr Osito sigue trabajando en explicarle a las dos neuronas de la vaquita, como funciona esto, por que tal parece que no es de “enchílame otra”.

Esperemos que nos tengan paciencia y yo sé que mis seguidores normales siempre la tienen conmigo, así que se los agradezco y pronto tendrán Vaquita para sacarme más spoilers (sí, el sr Osito pondrá un Chat por aquí, más especificamente en la sección que dice radio) o por medio de mis correos oficiales, que por cierto, si le quieren mandar algo a KEsito en específico, él tiene su propio correo tambien! Luego se los pasamos.

Por ahora es todo, debo salirme que el sr Osito necesita hacer más cambios XD ajajajaja

Ojou Sama

6 comentarios en «Tengo dominio virtual»

  1. Wooow!!! Que emoción, muchas Felicidades vaquita, te deseo muchisimo éxito, pero se que lo tendrás, eres una excelente persona y locutora, todas mis mejores vibras.
    By: SantVict

    1. Hola de nuevo Sant Vict! Lamento que tu primer comentario no haya aparecido y quiza por eso enviaste el otro, lo que pasa es que se tienen que aprobar XD lo acabamos de saber ajajajaja, pero no desesperes, si no aparece tu comentario de inmediato, saldrá en cuanto sera aprobado, lo prometo ^..^

  2. Wooow!!! Que emoción, muchas Felicidades vaquita, te deseo muchisimo éxito, pero se que lo tendrás, eres una excelente persona y locutora, todas mis mejores vibras.
    By: SantVict
    💕💕💕💕💕💕💕💕

    1. Muchas gracias, Sant Vict, espero que las cosas salgan bien, la verdad, apenas vamos empezando, pero por algo se empieza… auque si hubiera sido por mi, no lo hubiera hecho XD esto es por el impulso del sr Osito XD ajajaajjaaj es gracias a él que esto empezó, pero supongo que seguirá hasta que se cumpla,. igual que mi libro. un beso y nos estamos leyendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *